Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Dan a conocer nombres de 3 mexicanos asesinados en bar Pulse

Ck3O1SvVEAA2EZM

Ck3O1SvVEAA2EZM

13 de Junio 2016
Se trata de Miguel Ángel Honorato, Luis S. Vielma y Juan Chevez-Martínez; Javier Nava Coria resultó herido en el tiroteo

ELIZABETH HERNÁNDEZ

Miguel Ángel Honorato, Luis S. Vielma y Juan Chevez-Martínez son los nombres de los tres mexicanos que fallecieron este domingo en el club Pulse, en Orlado, Florida, donde un hombre de 29 años abrió fuego en el antro popular entre la comunidad gay, matando al menos a 50 personas e hiriendo a otras 53.
Chevez Martínez, de 25 años de edad, era originario de Huichapan, Hidalgo; Miguel Ángel Honorato era padre de 3 niños y trabajaba en la empresa FajitaMex Catering en la ciudad de Orlando; mientreas que Luis S. Vielma tenía 22 años y era procedente de Acapulco, Guerrero, y trabajaba en los Estudios Universal.
El consulado de México en Orlando, Florida informó a CAPITAL DE MÉXICO que la FBI fue la encargada de avisar a los familiares de las víctimas mortales en México, y a pesar de que se darían a conocer a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la cancillería informó que por discreción no se publicarían, aunque envió condolencias a los familiares a través de un comunicado de prensa.

Así también, la cancillería envió mensaje de solidaridad y apoyo para la familia del mexicano Javier Nava Coria, quien resultó herido en esta balacera.

DGM:.

Encuentra más notas sobre