Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Avión de pasajeros se estrella en Texas; no se reportan decesos

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Octubre 2021

REDACCIÓN

Un avión comercial se estrelló minutos después de despegar del aeropuerto Ejecutivo de Houston, en Texas. 21 personas iban a bordo del avión y afortunadamente todos sobrevivieron.

La aeronave, modelo McDonnell Douglas bimotor, fue consumido en su totalidad por las llamas del incendio que provocó el impacto, según lo informó el servicio de emergencias del estado.

Un avión con 21 personas a bordo se estrella en Texas y deja un herido  leve, El Siglo de Torreón

El director de los servicios de emergencia del condado de Waller, Tim Gibson, informó que los pasajeros “estaban aturdidos, muy aturdidos, pero salieron por si mismos”. Una de las personas fue trasladada al hospital con lesiones en la espalda.

El impacto se suscitó en un área despoblada cercana al aeropuerto, en el condado de Waller. Los 18 pasajeros y los tres miembros de la tripulación lograron evacuar de la aeronave justo antes de comenzar el incendio.

Los pasajeros se dirigían al partido de béisbol entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston. Equipos de emergencia arribaron al lugar para realizar las labores de rescate, mientras que el cuerpo de bomberos realizó maniobras para extinguir el fuego.

Se estrella avión con 21 personas a bordo en Texas; no se reportan muertes  (VIDEO)