Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Al menos un centenar de cuerpos aparecen a las orillas del Río Ganges en India.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

12 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

Según los testimonios de pobladores locales, los cuerpos fueron arrojados al río, debido a que los crematorios están saturados, o en algunos casos las famlias no cuentan con el capital necesario para pagar los gastros funerarios.

India

REDACCIÓN.

Entre los primeros días de la semana, comenzaron a reportarse cuerpos flotando a las orillas del Río Ganges en India. Se cree que los restos humanos pertenecen a las víctimas de COVID-19, los familiares de los fallecidos no tuvieron más opción que aventarlos al Río, debido a que no cuentan con los recursos para pagar la madera necesaria para las piras funerarias, o bien no pudieron ser incinerados ya que los centros crematorios se encuentran saturados.

Colocan red en el río Ganges para recuperar cadáveres lanzados al agua, en  India

“El incidente de los cadáveres encontrados flotando en el Ganges en la región de Buzar de Bihar es lamentable, definitivamente se trata de una cuestión de investigación” aseguró por medio de su cuenta de Twitter, el ministro indio de Recursos Hídricos, Gajendra Singh Shekhawat.

Este martes, decenas de cuerpos abandonados aparecieron una vez más en territorio indio, esta vez en la localidad de Ghazpur en Uttar Pradesh. El juez de distrito M.P. Singh informó que fueron notificados sobre los cuerpos, por lo que movilizó a sus agentes, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Decenas de cadáveres de posibles víctimas de Covid aparecen en el norte de  India | Internacional

India está pasando por una segunda ola de contagios, la más caotica que se ha registrado desde que comenzó la pandemia. Con millones de contagios, y miles de muertos más India se posicionó como una de las tres naciones más afectada por el virus que provoca la COVID-19. Tan solo el amrtes, se registraron más de 329 mil 942 nuevos casos. Decenas de personas han muerto en las últimas hoas a falta de oxígeno y como consecuencia del colapso del sistema sanitario.

Emergencia en India: Cuerpos de supuestas víctimas de COVID, aparecen  flotando en el Río Ganges - Futbol RF