Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Vuelve Santos al triunfo

Mexsport

Mexsport

03 de Abril 2017
El cuadro albiverde regresó al camino de la victoria tras seis jornadas sin conseguirla

Por fin Santos Laguna rompió una cadena de seis juegos sin ganar al doblegar ayer a Querétaro en el cierre de la jornada 12 del Torneo de Clausura 2017.

Djaniny Tavares fue el encargado de anotar el gol con el que los laguneros llegaron a 16 puntos y se colocaron otra vez en la zona de liguilla al ubicarse en el octavo lugar. Desde la primera parte, Santos mostró mejores argumentos para ponerse arriba en el marcador, pero sus delanteros fallaban a la hora de ponerse en frente del arco. Hasta que pasó una hora de juego, la delantera albiverde reflejó el dominio en el campo gracias a una anotación del delantero de Cabo Vede.

Tavares aprovechó una salida precipitada del portero Tiago Volpi, para burlarlo dentro del área y con poco ángulo de tiro, puso la pelota en la redes ante el festejo de los aficionados. Ante la desventaja en el marcador, Querétaro adelantó las líneas para intentar emparejar el juego, pero no tuvo ninguna llegada clara en la portería de Jonathan Orozco para que los laguneros se quedaran con los tres puntos.

 

Encuentra más notas sobre