Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Trabajan en lo físico

Todavía pueden luchar por la final. Foto: Especial

Todavía pueden luchar por la final. Foto: Especial

02 de Septiembre 2016
Tienen tiempo para buscar un puesto dentro de los ocho mejores para estar en la fase final

El plantel de Santos Laguna se encuentra haciendo énfasis en el trabajo físico en esta pausa de dos semanas en el torneo casero.

El entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre y su cuerpo técnico detectaron algunas cosas por mejorar en este renglón después de comandarlos dos jornadas tras tomar las riendas en el campeonato.

El lateral Jorge Villafaña espera que en estas dos semanas de trabajo puedan retomar energía para encarar el segundo tercio del torneo.

“Contentos, era lo que todos queríamos (el triunfo), lo que esperábamos, sentimos algo inexplicable, nos quitamos ese peso de encima, pero no significa nada, aún queda mucho torneo, tenemos que trabajar si queremos conseguir algo”, dijo el defensa.

A pesar de que apenas lograron su primer triunfo de la campaña el domingo pasado de manera agónica ante León, el defensivo consideró que tienen tiempo para buscar un puesto dentro de los ocho mejores para estar en la fase final.

“Todavía se puede calificar, quedan 10 fechas, 30 puntos disponibles, todavía se puede pasar, si no me equivoco estamos a cinco unidades del octavo lugar, con dos partidos o una buena racha podemos estar ahí”, expresó Villafaña al término del entrenamiento matutino.

SIG

Encuentra más notas sobre