Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Tiene Lobos visita peligrosa

Exisate rivalidad en los equipos. Foto: Especial

Exisate rivalidad en los equipos. Foto: Especial

28 de Octubre 2016
Ambos equipos ya disputaron el título de esta división hace dos temporadas

Después de amarrar su pase a la postemporada, los Lobos de la UAdeC ahora buscan asegurar el liderato del Grupo Blanco y para garantizarlo deberán de vencer a domicilio a los Leones Anáhuac de Cancún.

El conjunto del coach Francisco Cárdenas llega con marca de 5-2 y un triunfo en la novena y penúltima jornada de la Liga Mayor de la ONEFA les permitirá quedarse con el liderato de su sector, sin importar otros resultados.

Aunque la encomienda no es sencilla, ya que el conjunto de los Leones, con registro de 3-4, tiene posibilidades de estar en los playoffs y depende de lo que hagan ellos, por lo que intentarán aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo.

Ambos equipos ya disputaron el título de esta división hace dos temporadas donde los saltillenses resultaron ganadores para levantarse como los campeones. El juego se efectuará mañana a las 18:00 horas en el estadio Coliseo Maya.

La semana pasada, los Lobos de la UAdeC consiguieron su pase a la postemporada gracias al triunfo que tuvieron ante el conjunto de los Pumas Acatlán con lo que cumplieron con el primer objetivo de la campaña.

Encuentra más notas sobre