Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Termina programa Futbol por la Inclusión

La duración del programa fue de 3 meses. Foto: Especial

La duración del programa fue de 3 meses. Foto: Especial

11 de Agosto 2016
Los organizadores afirmaron que se busca combatir la pobreza a través del deporte

Con gran éxito concluyó en la entidad el programa federal “Futbol por la Inclusión”, que inició el pasado mayo en todo el país.

El Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera fue el escenario donde con la presencia de autoridades y de la directora del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, Alina Garza, se entregaron las constancias a los participantes que estuvieron durante tres meses en dicho programa deportivo.

Durante el evento, también se reconoció a Jesús Montoya Bocanegra, quien estará representando a Coahuila en el Encuentro Nacional ‘Futbol por la Inclusión’.

Esta reunión se efectuará en la Ciudad de México, del 19 al 21 de agosto con la presencia de un representante por estado. Después Montoya viajará a España para realizar actividades especiales relacionadas al balompié.

Con el programa ‘Futbol por la Inclusión’, los organizadores afirmaron que se busca combatir la pobreza a través del deporte.

Además de mejorar la calidad de vida de los sectores con mayor marginación, además de promover y fortalecer los derechos sociales de los jóvenes participantes.

SIG

Encuentra más notas sobre