Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Técnico de Barcelona reconoce que fue complicado vencer a Getafe

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Alan Aguilar López

Barcelona, Esp., 15 Feb (Notimex).- Enrique Setién, técnico del club de futbol Barcelona, reconoció las complicaciones que tuvo su equipo para conseguir la victoria de 2-1 ante el aguerrido Getafe, equipo que estuvo cerca de empatar en los minutos finales del choque de este sábado.

“Lo previsto es que fuera muy complicado y ha sido un partido muy difícil. Pudimos resolver con claridad en la primera parte. El rival de hoy es el tercer clasificado y vemos la dificultad que tienen todos los equipos para superar al Getafe”, expresó el estratega cántabro.

Trató de restar importancia a los silbidos que se hicieron presentes en las gradas del Camp Nou, en los momentos que sus dirigidos tuvieron problemas para sacar el balón jugado desde zona baja.

“Es todo producto de los nervios. Ves rondar el balón y que hay dificultades para circular, es normal que se pongan nerviosos. Es nuestro sello, intentamos controlar el juego desde atrás. Hay veces que el riesgo es alto, pero el beneficio también lo es”, indicó.

Lamentó la lesión del internacional español Jordi Alba, quien tuvo que abandonar el terreno de juego apenas pasados los primeros 20 minutos del encuentro, aunque aprovechó para ratificar su confianza en el juvenil Junior Firpo, relevo natural en el lateral zurdo.

“Junior tiene que estar preparado porque está en el Barcelona y cualquier jugador que esté aquí debe estar preparado para competir. Quizá no tiene la experiencia de otros futbolistas, pero irá creciendo. Seguro lo hará bien”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/AAL/AGG