Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

SEGUIMOS EN ASCENSO: “CHEPO”

Especial

Especial

11 de Abril 2017
Los Guerreros están en la pelea los primeros lugares

Poco a poco Santos Laguna va mejorando en su accionar y en la obtención de resultados, lo que les ha permitido ponerse en el quinto lugar de la tabla.

El técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre, afirmó que una de las claves para mostrar un rendimiento halagador es el mejor manejo de partido y la fortaleza en casa.

“Siempre que hagamos valer nuestra localía vamos a tener oportunidad de estar en la parte alta de la tabla y todo lo que conlleva, pero vamos paso a paso”, dijo.

“Hemos terminado mejor los partidos y esto ayuda a mejorar en la tabla en el porcentaje y en la tabla de calificación y en todos los aspectos”, expresó.

Con el triunfo que consiguieron el domingo pasado ante Pachuca, lograron su segundo en fila ante su afición lo que les ha permitido despegarse de sus seguidores y de que sólo dependa de ellos el avanzar a la Liguilla.

Aunque el técnico reconoce que algunos momentos del juego ante los Tuzos no fueron de su agrado .

“El primer tiempo no empezamos tan claros, fuimos erráticos en el pase a pesar de que en algunos momentos si presionamos bien y recuperamos la pelota, pero al frente no fuimos tan claros, pero al final se viene haciendo el gol”, externó.

Santos se prepara para recibirá mañana a Rayados de Monterrey en juego de la jornada 10 que está pendiente por jugar.

Encuentra más notas sobre