Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Se queda Santos con las ganas

America vs Santos - CONCACAF 2016

America vs Santos - CONCACAF 2016

07 de Abril 2016
Luis Zubeldía aceptó que la eliminación de Santos Laguna de la Concachampions fue merecida al ser incapaces de anotar en los duelos ante América de anotar en los dos encuentros

REDACCIÓN

La eliminación de la competencia y no aprovechar el jugador de más que tuvieron en la fase de tiempos extra fue lo que más dejó molesto a Luis Zubeldía.

El técnico de Santos Laguna dijo que a pesar de que el gol del América cayó por un error del portero Agustín Marchesín, lo que le incomodó fue que jugaron presionados después de que lo recibieron.

“Me da la impresión de que debemos de aprender a jugar con un hombre de más, nos desesperamos bastante, inclusive después del gol”, señaló.

“Esa es la sensación más fea del partido, independientemente de haber quedado eliminado, si hubiéramos estado un poco más tranquilos hubiésemos aprovechado el hombre de más”, consideró.

Santos Laguna cayó el martes por la noche 1-0 en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf que se extendió a tiempo extra tras terminar sin goles los 180 minutos de la serie.

Zubeldía respaldó a Marchesín, a quien se le escapó un tiro sin dificultades de Michel Arroyo y que se convirtió en el gol de la diferencia, al señalar que en el equipo ganan y pierden todos.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre