Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Se estrenan Titanes en Segunda Premiere

Asegura un equipo ganador. Foto: Mario González

Asegura un equipo ganador. Foto: Mario González

12 de Agosto 2016
Medrano afirmó que tiene equipo para competir y buscar el triunfo

La hora del debut de Titanes de Saltillo en la Segunda División Premier llegará mañana al visitar a Santos Laguna en el Estadio Corona a partir de las 11:00 horas.

Después de participar en la Tercera División en el torneo anterior y quedarse en los octavos de final de la Liguilla, los dueños del equipo adquirieron una de las franquicias disponibles para manejarla ahora en la segunda.

Héctor Medrano, técnico del cuadro saltillense, espera iniciar con el pie derecho su estado en este circuito donde el objetivo es calificar a la liguilla para buscar el título.

“Tenemos un equipo que ha trabajado bien en la pretemporada con jugadores que buscan consolidarse, después de tener participación en algunos equipos de Primera División”, señaló.

Medrano afirmó que tiene equipo para competir y buscar el triunfo desde el primer juego que celebrarán ante Santos Laguna.

El cuadro albiverde que a diferencia de Saltillo no tiene derecho al ascenso.

Será hasta la segunda fecha que el conjunto saltillense tendrá su primer juego de local en el Estadio Olímpico donde jugará los sábados a partir de las 18:00 horas.

SIG

Encuentra más notas sobre