Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se cuelgan oro y plata en Lucha

Dos medallas se llevó Coahuila en luchas asociadas. Foto: Especial

Dos medallas se llevó Coahuila en luchas asociadas. Foto: Especial

11 de Julio 2016
La otra medalla que consiguió Coahuila en la competencia fue patrocinada por Juan José López Solís

Emmanuel Arzola continúa mostrando su jerarquía en la modalidad de lucha asociada al llevarse la medalla de oro en la categoría 74 kilos dentro del Nacional Juvenil que se desarrolla en Baja California.

El atleta coahuilense doblegó a su contrincante de Querétaro con parcial de 3-0 y así hacer buenos los pronósticos de llevarse el primer lugar.

El saltillense mostró su agradecimiento a cada una de las personas que le han permitdo tener una actividad deportiva con muchos triunfos representanto a la entidad.

“Dedico esta medalla mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi novia, a mis entrenadores y a toda la gente que me apoyò, al Inedec”, dijo el ahora bicampeón del Nacional Juvenil 2016.

Arzola, quien terminó hace una semana la preparatoria, busca ahora un espacio dentro de la selección nacional para participar en algunos campeonatos con el tricolor.

La otra medalla que consiguió Coahuila en la competencia fue patrocinada por Juan José López Solís, en la categoría de 55 kilos, al terminar en la segunda posición y quedarse con la medalla de plata.

Encuentra más notas sobre