Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Sampdoria y Fiorentina se ven las caras en fecha 24 de Italia

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Ricardo Blancas Avalos

Génova, 15 Feb (Notimex).- El club de futbol Sampdoria tiene la obligación de hacer valer su condición de local cuando reciba a un Fiorentina que requiere regresar a la senda del triunfo, en duelo de la fecha 24 de la Serie A de Italia.

El estadio Comunale Luigi Ferraris será el sitio donde se llevará a cabo este duelo, en el que las acciones darán inicio a las 15:00 hora local (08:00 del centro de México).

Pese a que viene de ganar, la escuadra de Génova está al borde de caer en zona de descenso, situación que la obliga, hoy más que nunca, a aprovechar que jugará ante su gente.

Sampdoria, que ha ganado dos de sus cinco más recientes duelos, a cambio de dos derrotas y un empate, tiene 23 unidades que lo colocan en el sitio 17.

Mientras el cuadro de Florencia tampoco puede presumir de una gran temporada, de hecho una derrota en este duelo lo podrían hacer caer en zona de descenso, de ahí la importancia de sumar.

Los de Toscana, que tienen tres duelos sin ganar, con dos derrotas de manera consecutiva y un empate, ocupan el décimo cuarto puesto con 25 puntos.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG