Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Razgan invicto de los Lobos

Pierden su primer juego. Foto: Especial

Pierden su primer juego. Foto: Especial

25 de Septiembre 2016
Un duelo cerrado fue el que protagonizaron ambos equipos

Los Lobos de la UAdeC perdieron lo invicto al caer 24-17 el sábado pasado ante los Auténticos Tigres de la UANL en duelo de la jornada 4 de la temporada de la ONEFA en el campo Jorge Castro.

Un duelo cerrado fue el que protagonizaron ambos equipos donde los coahuilenses dieron guerra y opusieron resistencia ante los felinos que debieron exhibir una gran fortaleza para quedarse con el triunfo.

El mariscal de campo de los Auténticos, Ismael Villarreal, colocó dos pases de anotación en ofensivas consecutivas para adelatrse en el juego 14-0.

Pero los Lobos lograron reaccionar con un pase de touchdown de Marco Santana, aunque fallaron el punto extra, y se acercaron 14-6.

Tigres siguió con su ataque en la segunda mitad y logró ponerse arriba 24-9, lo que parecía darle un triunfo cómodo.

Pero llegó la reacción de los de casa, que con una anotación de seis puntos más la conversión se acercaron 24-17 en el partido.

Con el apoyo de los aficionados, que aguantaron la lluvia, los Lobos tuvieron una última ofensiva con menos de un minuto por jugar, pero los Tigres terminaron por conservar la delantera.

Los de Saltillo pusieron su marca en 3-1, en el grupo Blanco, mientras que los felinos se colocaron 2-1, en el grupo Verde.

Encuentra más notas sobre