Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 13 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Querétaro y Pachuca golean en torneo mexicano de fútbol

LYNXMPEG8303Z-1.jpg,Foto de archivo de jugadores del club Querétaro celebrando un gol en partido del torneo mexicano . Estadio La Corregidora, Querétaro, México. 31 de mayo de 2015.
REUTERS/Edgard Garrido; Crédito: Array, Reuters

LYNXMPEG8303Z-1.jpg,Foto de archivo de jugadores del club Querétaro celebrando un gol en partido del torneo mexicano . Estadio La Corregidora, Querétaro, México. 31 de mayo de 2015. REUTERS/Edgard Garrido; Crédito: Array, Reuters

03 de Septiembre 2020
FUTBOL-MEXICO-QUERETARO:Querétaro y Pachuca golean en torneo mexicano de fútbol

CIUDAD DE MÉXICO, 3 sep (Reuters) – Querétaro y Pachuca golearon el jueves a Toluca y Atlético de San Luis, respectivamente, en la octava jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

Los “Gallos Blancos” de Querétaro ganaron 4-1, mientras que los “Tuzos” de Pachuca lo hicieron con un marcador de 3-1.

“El equipo mentalmente se mantiene muy fuerte y me da mucho gusto porque tiene recompensa a todo su esfuerzo. El estado mental y la actitud de los jugadores son muy buenos y ahí están los resultados, son tres puntos de oro”, dijo el director técnico de Querétaro, Alex Diego.

Fernando Madrigal anotó el primer gol de Querétaro a los 13 minutos con un colocado disparo dentro del área tras recibir pase de Omar Islas en jugada de contragolpe.

El uruguayo Hugo Silveira aumentó la ventaja a los 20 minutos con un disparo penal.

Omar Islas marcó el tercer gol a los 52 minutos cuando aprovechó un error del defensor argentino Gastón Sauro para rematar un centro enviado desde el sector izquierdo.

Ángel Sepúlveda anotó el cuarto a los 69 minutos al aprovechar una mala salida del portero Luis García para rematar con la cabeza un centro enviado por Islas desde la banda derecha.

Toluca descontó a los 77 minutos con un disparo de Javier Güemez desde fuera del área.

En tanto, el chileno Víctor Dávila anotó los tres goles en el triunfo de Pachuca.

El primero lo marcó de penal a los 18 minutos. El delantero registró su doblete a los 32 cuando remató con la cabeza un centro del colombiano Felipe Pardo.

Dávila anotó su triplete a los 62 minutos con un colocado disparo de zurda dentro del área tras recibir pase de Erick Sánchez.

Atlético de San Luis descontó a los 80 minutos con un remate de cabeza del argentino Ramiro González.

La actividad continuará el viernes con los partidos Necaxa-León, Tijuana-Monterrey y Bravos de Ciudad Juárez-Santos Laguna.

La jornada se completará el sábado cuando Pumas UNAM reciba a Puebla, Cruz Azul visite al Atlas y Guadalajara enfrente a Tigres UANL.

El miércoles, América goleó 3-1 a Mazatlán, con lo que Miguel Herrera se convirtió en el director técnico con más triunfos al frente del club con 134 victorias en 261 partidos.

Array

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)