Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pulen estrategia para finales

Todo listo para la final. Foto: Especial

Todo listo para la final. Foto: Especial

11 de Agosto 2016
Los entrenamientos de las jugadores se realizan por la noche en el estadio

El equipo Vqueens afina los últimos detalles de la estrategia que emplearán mañana para enfrentar la final de la temporada de la Liga de Futbol Americano en Bikini.

El conjunto saltillense recibirá a partir de las 20:00 horas a las Rangers de Mérida en el Estadio Olímpico, donde esperan coronar el esfuerzo realizado durante la campaña regular y en los Playoffs.

Para este cotejo las dirigidas por el coach Luis Rey Salas, parte como favoritas al mantener su etiqueta de invictas hasta el momento al no perder ningún juego que han enfrentado en ninguna fase.

Las saltillenses vencieron de manera dramática en la semifinal hace dos semanas a las Troyanas de Chihuahua, y espera que la historia sea parecida mañana en su campo.

Los entrenamientos de las jugadores se realizan por la noche en el estadio y donde ensayan los aspectos defensivo y ofensivo de la estrategia.

Las jugadoras esperan el apoyo de los aficionados a este deportes y los invitan para que acudan a las taquillas del estadio y se retraten en las gradas en un juego donde se espera que las ofensivas imperen dentro de su desarrollo.

SIG

Encuentra más notas sobre