Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pule 'Chipper' talento lagunero

Ahora es el encargado de evaluar a los prospectos. Foto: Especial

Ahora es el encargado de evaluar a los prospectos. Foto: Especial

15 de Noviembre 2016
Retirarse como jugador profesional ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado

En una charla para Capital Coahuila, Francisco ‘Chipper’ Méndez expresó sentirse contento en su nueva etapa como Gerente Deportivo de Vaqueros Laguna, donde además está al frente junto con Fernando ‘He man’ Rodríguez y Humberto Cárdenas de la Academia de Formación de la institución lagunera.

“Me siento muy bien, muy contento, muy tranquilo, gracias a Dios los muchachitos se han mostrado muy bien y estamos muy a gusto”, dijo.

“Queremos que la gente de La Laguna se quede con nosotros, porque se nos van tan fácil, entonces tenemos ahorita muchos muchcahitos muy interesantes, que en lo personal me llaman mucho la atención aquí en la academia y que ojalá Dios quiera y en un futuro no muy lejano puedan estar con nosotros en Liga Mexicana”, señaló.

Para el sonorense, retirarse como jugador profesional ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado, pese a que el campeonato se le haya negado.

“Si era el momento (de retirarme), estoy muy seguro de la decisión que tomé, no hay ninguna duda en lo que a mi respecta, por que gracias a Dios pude retirarme bien, sano, con buenas facultades todavía, entonces eso me da tranquilidad y una satisfacción de haberme retirado en este momento de mi carrera”, señaló.

Encuentra más notas sobre