Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Prueban su talento

Se realizaron 8 disciplinas deportivas. Foto: Especial

Se realizaron 8 disciplinas deportivas. Foto: Especial

25 de Septiembre 2016
Diversos espacios deportivos de Coahuila sirvieron para que niños participaran

La primera Feria del Deporte se terminó ayer en cuatro ciudades de la entidad a donde acudieron centenares de estudiantes de primaria para probar su talento rumbo al nuevo ciclo de Olimpiada Nacional.

El Inedec, organizador del evento, informó que fueron cerca de mil 200 niños los que acudieron al llamado para mostrar sus aptitudes en diferentes ramas deportivas.

Durante el sábado y domingo pasado, diversos espacios deportivos de Saltillo, Piedras Negras, Monclova y Torreón sirvieron para que niños de cuarto, quinto y sexto de primaria, hasta primero de secundaria, participaran.

Las disciplinas deportivas que estuvieron abiertas para poder probarse fueron atletismo, halterofilia, luchas asociadas, tiro con arco, tiro deportivo, frontón, tenis de mesa y karate.

La dinámica de la Feria del Deporte fue realizar una exhibición, una activación física de la disciplina en turno y una plática de los entrenadores con los padres de familia.

Jorge Chapoy, director del Inedec, estuvo presente en las actividades que se realizaron junto con su equipo de trabajo en cada una de las estaciones deportivas que se implementaron.

Encuentra más notas sobre