Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Prevén pocos cambios en Vaqueros

La máxima cifra de records ha sido de 63. Foto: especial

La máxima cifra de records ha sido de 63. Foto: especial

05 de Septiembre 2016
Tienen la misma meta de calificar de manera directa y seguir peleando por el campeonato

David Cárdenas dijo estar satisfecho por lo que realizó Vaqueros Laguna en la reciente temporada de La Liga Mexicana de Beisbol, al ser la mejor campaña para la novena naranja en cuanto a triunfos obtenidos, además de lograr el pase a playoff de manera directa.

“Siento que se hizo buen trabajo en la temporada regular, con una cara diferente, con Sultanes hay que saber aceptar y darles crédito porque hizo un buen trabajo ante nosotros”, dijo el directivo.

“No tenemos pensado hacer muchos cambios, porque la base es buena, vamos a añadir, por ejemplo en el bullpen tenemos calidad, pero sí necesitamos ayuda de uno o dos también de calidad y el catcheo sería otra posición a reforzar”, expresó Cárdenas.

Como objetivo y ya planeando la siguiente campaña, manifestó que tienen la misma meta de calificar de manera directa y seguir peleando por el campeonato, en una zona donde existen equipos competitivos como Diablos Rojos del México, Sultanes, Tijuana y Monclova.

“Vamos a buscar jugadores de calidad, no vamos a quedarnos estancados, vamos a tratar de ser equipo protagonista, no querer ser conformistas. Tuvimos jugadores nuevos, ídolos nuevos, se hicieron muchos movimientos siempre en bien del equipo y venimos a trabajar en busca del campeonato”, sentenció.

SIG

Encuentra más notas sobre