Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Porto y Jesús Corona a continuar su buen momento ante Guimaraes

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Manuel Álvarez Torres

Guimaraes, Por., 15 Feb (Notimex).- Con la vista puesta en el liderato de la Liga, Porto y el delantero mexicano Jesús Manuel Corona tratarán de seguir con su buen momento cuando visiten al Guimaraes, en actividad de fecha 21 de certamen.

Con 50 puntos en su cosecha y una racha de tres victorias consecutivas, los “dragones” procurarán seguir con el impulso anímico que les produjo vencer al líder Benfica (54) y recortar distancias en la clasificación.

En tanto que, el conjunto del Guimaraes marcha en la séptima plaza con 28 puntos, aún con la esperanza de alcanzar los puestos de competiciones europeas.

De a poco, “Tecatito” Corona se ha convertido en uno de los jugadores con más asistencias en la Liga, con siete pases para gol, por lo que este sábado tratará de llegar a ocho y convertirse en el máximo asistente.

En el cotejo de la primera vuelta, el conjunto que dirige Sérgio Conceicao se llevó el triunfo el triunfo por marcador de 3-0; mientras que, en las semifinales de la Copa de la Liga, Porto eliminó a su rival a domicilio para acceder a la final del torneo.

En la cancha del estadio Don Alfonso Henriques, Corona y compañía irán por las tres unidades que los metan de lleno por la pelea del título, antes de emprender su viaje a Alemania para encarar a Bayer Leverkusen, en los dieciseisavos de final de la Europa League.

-Fin de nota-

NTX/MAT/LHM