Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

“Pitbull” Cruz feliz con triunfo y seguro de que puede con los mejores

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por David Torres González

México, 15 Feb (Notimex).- El boxeador mexicano Isaac Cruz Jr. se declaró feliz tras su actuación del viernes, seguro de que las puertas estadounidenses están abiertas para mostrar su calidad y enfilarse a mejores oportunidades.

El “Pitbull” Cruz derrotó por decisión mayoritaria a Thomas Mattice en el 2300 Arena de Pensilvania, en su segunda pelea en Estados Unidos, situación que lo tiene motivado.

“Me siento muy motivado con la empresa que me respalda, muy agradecido. Aún no me han puesto un plan, pero desde ahorita se ve el interés y las grandes cosas que quieren hacer conmigo, ya mostré que podemos con los mejores que hay en 135 libras”, indicó a Notimex.

Aunque uno de los jueces vio empate 95-95 y dos de ellos lo vieron ganar por un punto, el “Pitbull” aseveró que ganó la mayoría de los rounds y sólo una ocasión sintió la pegada de Mattice, en el que fue un duelo complicado.

“Veníamos bien trabajados para ganar, era una pelea complicada con un gran rival, se logró el objetivo con una victoria aquí en Filadelfia. Sentimos la pegada en el octavo o noveno, pero no fue motivo para que nos intimidara el rival, nos dio fortaleza y salimos adelante”, añadió.

Será en las próximas semanas cuando se siente con su equipo de trabajo para determinar cuándo volverá al trabajo, y aunque le gustaría pelear en México, sabe que gran parte de sus próximas peleas serán en Estados Unidos.

“Depende de las peleas cómo vayan terminando y cómo se vayan dando se planeará, no me han comentado cuando sería la otra fecha, pero seguramente será en Estados Unidos, no se descarta la posibilidad de volver a México, pero creo que ahora mis contiendas serán en el extranjero”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM