Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Para reafirmarse en liderato, Ajax recibe al sotanero Waalwijk

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Manuel Álvarez Torres

Ámsterdam, 15 Feb (Notimex).- Después de conseguir su boleto a las semifinales de la Copa de los Países Bajos, Ajax y el defensa mexicano Edson Álvarez regresan a casa para enfrentar al sotanero Waalwijk, en la fecha 23 de la Eredivisie.

Con miras puestas al partido de dieciseisavos de final de Europa League, de este jueves, el conjunto de la capital neerlandesa afronta este cotejo con la ilusión de mantenerse en la punta del campeonato.

Actualmente, los dirigidos por Erik ten Hag cuentan con 50 unidades, a tres por encima del AZ Alkmaar, segundo lugar con 47; mientras que Waalwijk marcha en la última posición con 12 puntos en su cosecha.

Para este compromiso, Ten Hag posiblemente deje en la banca al mexicano Edson Álvarez, luego de darle minutos a media semana en la victoria ante Vittesse en los cuartos de final de la copa.

Con el regreso del capitán Daley Blind a las canchas, tras una afección cardiaca, Álvarez tendrá menos minutos de juego, por lo que sus oportunidades de ver acción en la Liga son cada vez menos.

Este domingo, en punto de las 07:30 horas (tiempo del centro de México), el balón rodará en la cancha de la Arena Johan Cruyff, en la capital neerlandesa.

-Fin de nota-

NTX/MAT/LHM