Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Nápoles visita a Cagliari con Hirving Lozano descartado

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Guillermo Abogado González

Cagliari, Ita., 15 Feb (Notimex).- La escuadra del Nápoles querrá regresar a la senda del triunfo en la Liga de Italia, cuando este sábado visite al Cagliari, en partido de jornada 24.

Sin el delantero mexicano Hirving Lozano, quien se encuentra lesionado, los partenopei desean volver a ganar luego que en la fecha pasada cayeron de manera sorpresiva en casa contra Lecce, que pelea por no descender.

Nápoles espera que el envión anímico conseguido a mitad de semana, tras superar al Inter de Milán en la Copa de Italia, le pueda impulsar a recuperar terreno en una Serie A en la que ha sufrido un paso irregular.

Los napolitanos se encuentran en el lugar 11 con 30 puntos y si bien el objetivo principal de inicios de campaña, que era pelear por el Scudetto, ya se desmoronó, ahora la tarea es meterse a puestos de competencias europeas.

Para ello será vital que los dirigidos por Genaro Gattuso tengan una racha de victorias para dar alcance a un Atalanta, que posee 42 unidades en el cuarto puesto de la clasificación, el cual permite jugar Champions League de la próxima campaña.

Para Nápoles será importante ganar este domingo en el Sardegna Arena para rebasar precisamente a su rival en turno, al Cagliari, que ostenta 32 puntos en el octavos escalón.

Si bien Gattuso casi no ha utilizado al mexicano “Chucky” Lozano, éste ahora ni siquiera pudo estar en la convocatoria debido a que no se recuperó de una ligera contractura en su aductor derecho.

Este problema provocó que en mexicano entrenara el viernes por completo en el gimnasio y este sábado cumplió con una labor dividida, parte en el gimnasio y otra en el campo.

Otros elementos importantes que quedaron descartados para encuentro de este domingo fueron el defensa senegalés Kalidou Koulibaly y el atacante polaco Arkadiusz Milik, quien continuaron con trabajos especializados para recuperarse de sus lesiones.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM