Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

“No estamos en nuestro mejor nivel”

16180416JDI_STOCK_UANL_DOR_PIZARRO

16180416JDI_STOCK_UANL_DOR_PIZARRO

21 de Abril 2016
Pizarro admite que Tigres debe mejorar  de cara a la liguilla

 

NOTIMEX

 

Luego de la derrota que sufrieron contra el América en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el mediocampista Guido Pizarro resaltó que Tigres no está en su mejor nivel y espera que mejoren para la liguilla del Torneo Clausura 2016.

 

“Se ve que el nivel al que llegamos el semestre pasado hoy no está, pero trabaja el equipo para buscarlo, creo que sería importante que lo saquemos en este tramo final que queda del torneo para lo que viene y afrontar una liguilla de la mejor manera, el equipo tiene jugadores para hacerlo”, declaró.

 

Al finalizar la práctica que tuvo hoy el equipo en el estadio Universitario, el jugador declaró que lo relevante es que ese cotejo contra el cuadro capitalino el plantel dio su máximo esfuerzo para lograr un buen resultado, por lo que desde su punto de vista no hay nada que reprochar.

 

“Sinceramente ayer no me costó dormir, no tengo nada que reprocharle a mis compañeros, porque dimos el máximo, fuimos dominadores, tuvimos chances que no concretamos, después el equipo siempre estuvo encima del América y se llevaron el triunfo por la contundencia”, expresó.

 

El jugador añadió que ahora el plantel debe dejar atrás el descalabro dentro del torneo de la Concacaf para buscar un buen resultado este fin de semana contra Santos Laguna, para mantenerse en la lucha por conseguir un sitio en la liguilla por el título.

 

Los felinos se encuentran en la octava posición de la tabla general y un descalabro podría dejarlos de nueva cuenta fuera de la zona de calificación.

 

“Creo que el partido del sábado es de la misma importancia que el de ayer, tenemos que tratar de sacar un buen resultado, sabemos que es un rival difícil y tendremos que hacer bien lo nuestro para sacar un resultado positivo”, expresó.

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre