Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Mourinho ve al Wolverhampton como obstáculo para llegar a Champions

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Alfredo Ortiz

Londres, 15 Feb (Notimex).- José Mourinho, director técnico portugués del Tottenham, considera posible concluir la presente Liga Premier en puesto de clasificación a la Liga de Campeones de Europa, pero también ve a contendientes importantes, como el Wolverhampton del delantero mexicano Raúl Jiménez.

“A veces parece que, como el Chelsea es cuarto, el Tottenham es quinto y el United sexto. Estamos sintiendo la oportunidad, pero la gente olvida que hay grandes contendientes como los Wolves, Sheffield, United o incluso el Arsenal, por lo que no es entre el Chelsea y nosotros”, comentó.

Por otra parte, Mourinho intentará superar lo hecho por su antecesor, el argentino Mauricio Pochettino, quien llevó a los “Spurs” a la final de UEFA Champions League, la cual perdieron contra Liverpool; pero teme que la acumulación de partidos le pase factura a su equipo en esta fase de la temporada.

“Va a ser difícil porque estamos en tres competiciones y no tenemos un equipo para eso porque tenemos muchas lesiones. La acumulación de partidos creo que va a costar un precio, pero haremos un esfuerzo para estar donde tenemos que estar”, culminó.

-Fin de nota-

 

NTX/AOR/AGG