Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 16 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Mier espera que Rayados vuelva la buena racha como la que tuvo con Vucetich

17010316JDI_DIA_MTY_MIER

17010316JDI_DIA_MTY_MIER

07 de Abril 2016
Hiram Mier, expresó que el equipo espera volver a vivir una buena época como la tuvieron bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich

NOTIMEX
El defensa de los Rayados de Monterrey, Hiram Mier, expresó que el equipo espera volver a vivir una buena época como la tuvieron bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich, con el que consiguieron títulos tanto en el futbol mexicano como en la “Concachampions”.“Sí, me tocó estar en esa etapa, queremos regresar a los momentos que vivimos, tenemos un gran plantel, estamos todos unidos, traemos todos la misma ilusión de estar el liguilla, pelear el campeonato, llegar a la final y ganarla”, indicó.

 

Bajo el mando de Vucetich, el cuadro regiomontano se coronó en los torneos Apertura 2009 y Apertura 2010, además de que consiguió tres títulos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Monterrey atraviesa por un buen momento en el Clausura 2016, bajo el mando del técnico Antonio Mohamed y prueba de ello es que prácticamente tienen el boleto asegurado a la liguilla, luego que son los líderes generales con 27 unidades, cuando aún faltan cinco fechas por disputarse.

 

Hiram Mier expuso que en el plantel saben que pueden conseguir una marca de puntos para el equipo y dejó en claro que la mira está puesta en seguir con un buen momento para llegar con un nivel bueno a la siguiente ronda.

 

“Es un plus el saber que podemos hacer una buena marca de puntos, queremos sumar los puntos que tengamos que hacer, hay que sumar los que están en disputa y eso viene bien al equipo, es algo motivante para nosotros, porque en torneos anteriores no lo hemos podido hacer”, añadió.

 

Mier habló sobre el próximo rival que serán los Jaguares de Chiapas, lamentó la situación económica que han atravesado, pero dijo en Monterrey sólo piensan en obtener la victoria.

 

“No puedo hablar de ese tema porque no he estado en esa situación, es algo difícil, tienes una familia y lo que te rodea, pero ellos vienen a ganar, nosotros vamos a dejar todo en la cancha y buscar el triunfo”, refirió.

 

Encuentra más notas sobre