Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Messi: ¿Demasiado costoso para el Barça?

Foto: Especial

Foto: Especial

16 de Diciembre 2020

REDACCIÓN

 

El candidato a la presidencia del club Emili Rousaud, comentó recientemente que el sueldo de Lionel es demasiado alto para el Barcelona debido a sus problemas financieros por la pandemia COVID-19. Por su parte, el club anunció que aplazaría el pago de sueldos a los jugadores.

 

Messi, quien buscó salir del Barça al cierre de la temporada, tiene menos de siete meses restantes de contrato con el club. Él es el futbolista con mayores ingresos en el mundo, pues recibe cerca de 8,2 millones de euros (9,97 millones de dólares) al mes, del Barcelona.

 

A partir de enero él será libre de negociar con clubes rivales.

 

“Aquí lo que importa es el proyecto deportivo. Cuando Messi dijo que se iba no lo dijo por dinero. Tiene el salario más alto del mundo, no hay nadie que cobre más que él. No se va porque cobra poco”.

 

“Se quiere ir porque quiere ganar títulos. Ya lo dijo en su día: ‘no nos alcanza’. Él quiere un equipo en el que haya talento” afirmó Rousaud.

 

Por último, comentó que, si gana la candidatura, le cambiará el nombre al renovado estadio Camp Nou del Barça en honor a Messi, por su amplia trayectoria en el club. Confía en que esta decisión ayudará a atraer patrocinadores.