Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Los partidos en el Ascenso MX se han vuelto una final: Armando Navarrete

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por José Luis Simón / Enviado

Guadalajara, 15 Feb ( Notimex).- El portero Armando Navarrete compartió hoy que cada partido en el Ascenso MX se juega como una final, porque al reducirse el circuito a 12 equipos el torneo se volvió corto y en cada partido se deben sumar puntos.

Quien jugó en la máxima división del futbol mexicano en equipos como Atlas, América y Toluca, entre otros, se encuentra en la Perla Tapatía con motivo del partido Venados de Mérida ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en juego de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Los equipos Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Loros de la Universidad de Colima optaron por decir adiós al circuito, por lo cual el torneo solo reune a 12 participantes.

“Semana a semana se juegan finales, porque somos 12 equipos, por lo cual en cada partido no se pueden dejar ir puntos, entonces, el torneo se volvió corto y como solo hay un boleto a la Liga MX, cada encuentro es una final y así lo vivimos”, expresó Navarrete a Notimex

Venados se preparó bien para este encuentro, porque va luchar por obtener su primera victoria de visitante en la campaña.

“Con la victoria tendríamos la dicha de llevarnos cuatro puntos de visitante, por el punto adicional que se otorga. Por eso se hacen muy atractivos estos juegos de visita”, afirmó el guardameta.

De Leones Negros habló de respeto,porque en su cancha del Estadio Jalisco es de mucho cuidado, pero sabe que Venados está bien preparado y el encuentro de este domingo es una moneda al aire, en cuanto al triunfo.

-Fin de nota-

NTX/JLS/RHV