Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Logran más medallas

El volibol varonil tuvo plata en la Olimpiada Nacional. Foto: Especial

El volibol varonil tuvo plata en la Olimpiada Nacional. Foto: Especial

18 de Julio 2016
Coahuila tuvo que disputar de manera cerrada la semifinal ante el equipo de Sinaloa

La selección de boliche acabó su actividad con una chuza de oro al terminar el primer lugar en el podio en la categoría individual.

Además de sumar una de plata en la modalidad de cuarteta en lo que fue el último día de actividades de esta especialidad en la Olimpiada Nacional.

El coahuilenses Salvador Trujillo se adjudicó la medalla de oro, mientras que en la ronda master ya no se pudo quedar con el bronce al sucumbir ante el contrincante de Nuevo Léon.

Mientras que en la disciplina de volibol varonil, la delegación estatal se quedó con la medalla de plata al perder en la final ante la selección local de Baja California con parciales de 25-18 y 25-17 en la Olimpiada Nacional.

Para llegar a esta final el conjunto de Coahuila tuvo que disputar de manera cerrada la semifinal ante el equipo de Sinaloa al que doblegaron después de tres dramáticos sets.

El primer set se lo llevaron los coahuilenses 25-23, después igualaron los sinaloenses al ganar el parcial 27-25, mientras que el juego definitivo se los llevaron los de Coahuila con marcador de 18-16 para avanzar a la final.

SIG

Encuentra más notas sobre