Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 27 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Lio, involucrado en ‘Panamá Papers’

CfJpj5mVAAAkgOu-2

CfJpj5mVAAAkgOu-2

04 de Abril 2016
El astro argentino fue relacionado nuevamente con una supuesta evasión fiscal mediante una empresa fantasma en Panamá

CAPITAL DIGITAL

 

Lionel Messi volvió a ser relacionado con una presunta evasión fiscal a través de una empresa fantasma en Panamá, denominada ‘Mega Star Enterprises’.

 

Según las más recientes revelaciones encabezadas por el diario alemán, Süddeutsche Zeitung junto a oros medios conocidos como ‘Panama Papers’Jorge Horacio Messi, padre del astro del Barcelona, creó una empresa fantasma para usarla como ‘pantalla’ y ocultar sus bienes.

 

La compra de dicha sociedad mercantil se habría realizado poco después de las acusaciones por fraude fiscal en España en contra de ‘La Pulga’ y su padre, según reveló el diario español, Marca.

 

Süddeutsche Zeitung señala que: ‘El 13 de junio de 2013, apenas un día después de saberse que había evadido 4.1 millones de euros, el jugador y su padre, Jorge Horacio Messi, utilizaron un despacho uruguayo para constituir una sociedad panameña con la que habrían seguido facturando sus derechos de imagen a espaldas de la Agencia Tributaria’.

 

Por su parte, Messi, ya planea una denuncia para comprobar su total inocencia y buscará hacer frente a los medios que, según él, lo difamaron.

 

Según medios españoles, Lionel estaría dispuesta a emprender una demanda en contra de quienes le relacionaron con ‘Panama Papers’, en el que también estarían involucradas distintas celebridades y mandatarios de todo el mundo.

DGM.:

Encuentra más notas sobre