Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Les urgen puntos

Los jugadores van asimilando la táctica. Foto: Especial

Los jugadores van asimilando la táctica. Foto: Especial

09 de Septiembre 2016
Estas dos semanas de trabajo sin juegos programados les permitió estar más aplicados

José Manuel “Chepo” de la Torre afirmó que el equipo está urgido de puntos y con esa premisa han preparado el juego que tendrán mañana en el Estadio Victoria ante los Rayos del Necaxa.

Al término de la práctica de ayer, el timonel afirmó que el conjunto recién ascendido al máximo circuito tendrá su grado de dificultad.

“Lo ha hecho bien, en algunos partidos no merecía resultados adversos, tiene jugadores interesantes y no será un partido fácil” dijo.

De la Torre reconoció que estas dos semanas de trabajo sin juegos programados les permitió estar más aplicados en las correciones que debieron hacer para ajustar las líneas de juego.

“El ganar te libera esa presión que había, la intención siempre es obtener los tres puntos, sabemos de la complejidad de cada partido, analizamos bien cada uno de ellos, para sacar la mayor ventaja posible, rescatar la mayor cantidad de unidades”, mencionó.

El equipo cerró ayer su preparación para el cotejo de la jornada 8 y viajará esta tarde a Aguascalientes para mañana encarar el partido.

Encuentra más notas sobre