Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Hans Hach queda eliminado en Challenger de Cleveland

DEPORTES

DEPORTES

14 de Febrero 2020

Por David Torres González

Cleveland, EUA, 14 Feb (Notimex).- El tenista mexicano Hans Hach terminó su participación en el Challenger de Cleveland al quedar eliminado en las semifinales de la modalidad de dobles, junto al estadunidense Robert Galloway.

Una hora y nueve minutos necesitaron el filipino Treat Huey y el estadunidense Nathaniel Lammons, quienes se impusieron por parciales de 6-3 y 7-6 (7/5).

Luego de sorprender a los segundos de la siembra el jueves, Hans y Galloway salieron con la motivación para llegar a la final, pero sus rivales lucieron sólidos desde la primera manga.

Un quiebre en el primer set dio la ventaja a la dupla filipino-estadounidense, que salvó dos bolas de rompimiento para quedarse con el primer set del partido, obligados los norteamericanos a remontar.

Pero en el segundo set ambos estuvieron sólidos con su saque, los vencedores sin oportunidades de rompimiento y sus rivales quienes desperdiciaron uno, por lo que tuvieron que irse a la “muerte súbita” y la suerte no estuvo del lado del tándem Hach/Galloway.

Tras su eliminación, este certamen se queda sin representación mexicana, luego de que el jueves quedó eliminado en primera ronda Miguel Ángel Reyes-Varela en la misma modalidad, junto al venezolano Luis David Martínez.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG