Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Gustavo Costas fuera del Atlas

25020416JDI_UANL_ATS_COSTAS

25020416JDI_UANL_ATS_COSTAS

27 de Abril 2016
El estratega argentino ya no concluirá el torneo con los rojinegros y queda como interino Francisco Ramírez

ÓSCAR BELTRÁN

Como película surrealista, apenas esta mañana el todavía técnico del Atlas, Gustavo Costas, ofrecía conferencia de prensa y hablaba de sus anhelos de armar el equipo en determinadas zonas, apuntando a recuperar el paso, incluso soñando en ser campeón en el torneo próximo, el del festejo del Centenario, cuando de pronto todo dio un vuelco.

Al caer la tarde de éste miércoles, la directiva de los Zorros le cortó las alas al técnico argentino y ha anunciado oficialmente su despido, su salida del equipo, por un común acuerdo, de tajo se ha decidido dar por terminado el proyecto de Costas, que duró 15 partidos de Liga, dejando al equipo en el último lugar de la tabla general.

De manera interina para cerrar el campeonato, se le han dado las riendas al técnico Francisco Ramírez, quien dirigirá los dos encuentros que le restan al Clausura 2016.

“El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo, desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los 6 puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada”, dijo a través de un comunicado oficial el Presidente del equipo, Gustavo Guzmán.

Con esto llegan nuevamente los rumores a la madriguera de lo que les depara el futuro; por un lado toma fuerza la llegada del asesoramiento deportivo de Luis García y Jorge Campos, quienes llevarían a la directiva a los ex jugadores Mariano Trujillo y Claudio Suárez, apuntando a que el técnico podría ser Ricardo La Volpe. Otros de los nombres de la baraja son Pablo Marini, José Luis Real, Efraín Flores, José Manuel “Chepo” de la Torre e incluso Víctor Manuel Vucetich, aunque no son más que rumores y ya se debe trabajar pensando en lo que viene para un Atlas, que va a festejar sus 100 años de vida, pero ya metidos de nueva cuenta en problemas de descenso.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre