Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Golfista mexicano Carlos Ortiz, cae 11 puestos en torneo de la PGA Tour

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por José Luis Simón

México, 15 Feb ( Notimex).- El mexicano Carlos Ortiz tuvo una caída de 11 escalones en el tablero The Genesis Invitational, que se desarrolla en Pacific Palisades, California, en el que el australiano Adam Scott, el estadounidense Matt Kuchar y el norirlandés Rory Mcilroy comparten liderato.

La tercera ronda, jugada hoy sábado, fue de altibajos marcados, porque el jalisciense logró birdies en los hoyos uno, tres y 14, al embocar la bola con un golpe menos de lo establecido, pero cometió bogey en las banderas seis, 10 y 18, por lo cual firmó una tarjeta de 71 impactos, para par de campo.

El jalisciense lleva rondas de 68, 70 y 71, para un total de 209, cuatro bajo par, que lo ubica en el puesto 22 de la clasificación.

El australiano Adam Scott, el estadounidense Matt Kuchar y el norirlandés Rory Mcilroy están trenzados en la cima del tablero con un total de 203 golpes, 10 bajo par, por lo cual este domingo será una cuarta y última ronda de vida o muerte.

A su vez, el también mexicano Sebastián Vázquez firmó el sábado una tarjeta de 67 golpes, para estar en la posición ocho, del LECOM Suncoast Classic, que se disputa en Lakewood Ranch, Florida y pertenece al Korn Ferry Tour.

El originario de la Ciudad de Mėxico lleva recorridos de 70, 65 y 67, para un total de 202 golpes, bajo par, a cuatro de diferencia del dueño de la cima del tablero, el estadunidense Peter Uihlein, quien lleva días de 68, 64 y 66, para un global de 198, 18 bajo par.

-Fin de nota-

NTX/JLS/

NTX/JLS/RHV