Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gimnasta mexicana Dafne Navarro es 21 en Copa del Mundo

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Lorenzo Rodríguez Blancas

Bakú, 15 Feb (Notimex).- La mexicana Dafne Navarro se quedó en el sitio 21 dentro de las acciones de trampolín individual en la Copa del Mundo de la especialidad, la cual forma parte del proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Navarro Loza vio acción este sábado en el escenario en cual sumó 101.655 unidades para ocupar el puesto 21 y de esta manera quedar fuera de la fase final a la cual sólo accedieron las ocho mejores para disputar la zona de medallas.

La chinas Zhu Xueying y Lui Lingling ocuparon las primera posiciones para estar en la final, con puntuaciones de 105.405 y 105.035 unidades de manera respectiva.

La jalisciense toma parte en este certamen internacional con la misión de sumar unidades para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por la vía del ranking, por lo que es importante colocarse entre las 20 mejores.

En cuando a la modalidad de sincronizada femenia, en la cual México no tiene asistencia, Francia, Ucrania, Rusa, Bielorrusia, Australia, Brasil, Estados Unidos y Suiza avanzaron a la final de este domingo.

– Fin de nota-

NTX/LRB

NTX/LRB /RHV