Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Estalló la dinamita de plata y oro, asegura Carístico

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por David Torres González

México, 15 Feb (Notimex).- Luego de llegar a la final del Torneo increíble de parejas, Carístico y Forastero resaltaron el trabajo hecho para que estallara la “dinamita de plata y oro”, en espera de oponentes y con el objetivo de coronarse.

“Pocos somos los que demostramos de qué estamos hechos, demostramos que podemos ser ‘dinamita de plata y oro’, la gente estalló, somos una pareja de gran rivalidad que la dejamos a un lado para demostrar de qué estamos hechos, hoy nos juntamos a la perfección”, afirmó Carístico.

La víspera, en la Arena México se realizó la primera eliminatoria del certamen con ocho parejas en busca de un boleto a la final, donde el de “plata y oro” y el de la “Nueva generación Dinamita” superaron a Último Guerrero y Bandido en la final.

“La dinamita estalló, se prendió de plata y oro, les demostramos que cuando se junta una pareja dispareja nos acoplamos al mil para salir con la mano en alto y lo logramos, a ver quién queda para la final, pero queremos ser la pareja increíble del 2020”, añadió.

Forastero, por su parte, indicó que con llegar a la final no se sienten victoriosos, por lo que tendrán que trabajar al doble para quedarse con el título en el torneo, consciente de que todos los días se aprende y que tiene opciones de coronarse con Carístico.

“Tantas batallas y manos a manos (con Carístico), de todo aprende uno, uno no deja de aprender y hoy creo que fuimos la pareja increíble que todos nos quedaron cortos”, aseveró.

El técnico subrayó que tendrán que esperar sorpresas del CMLL para la segunda eliminatoria, luego de que se anunció que Blue Panther y Fuerza Guerrera serán una de las duplas en busca de la conquista.

“Hay que esperar qué sorpresas traen, nos debemos preparar. Es un trofeo que he estado buscando, Forastero trae la misma idea de ganar, siempre lo he querido ganar, hoy demostré de que estoy hecho y los dos tenemos esa sed de triunfar”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM