Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Esperan revertir panorama

Enfrentan a mineros de Fresnillo el sábado. Foto: Especial

Enfrentan a mineros de Fresnillo el sábado. Foto: Especial

22 de Septiembre 2016
Titanes no ha sumado puntos en el Torneo Apertura 2016

Héctor Medrano, director técnico de Titanes de Saltillo, no evadió su responsabilidad en el mal paso del equipo, aunque reconoció que esta situación de no ganar no lo había experimentado.

“Estoy acostumbrado a presiones de este tipo, la responsabilidad es entregar un equipo ganador, necesitamos dar argumentos para que la gente se dé cuenta que esto es un proceso y que el proyecto tiene que ir caminando poco a poco”, dijo.

“Desgraciadamente no esperábamos estos resultados, pero esto me motiva para ver de qué estoy hecho”, expresó el técnico.

Titanes no ha sumado puntos en el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier después de seis fechas.

La jornada anterior, a pesar de conseguir tres anotaciones terminó con la derrota de su lado frente a los Alacranes de Durango.

“Mejoramos en cuanto a la productividad de hacer goles y pisar el área rival y lo logramos, es increíble que un equipo que anota tres goles de local pierda 5-3, más cuando te acabas de poner en ventaja, este equipo es muy distraído y en eso trabajamos”, señaló.

Titanes realiza sus entrenamientos en el Estadio Olímpico para visitar a los Mineros de Fresnillo Zacatecas este sábado.

Encuentra más notas sobre