Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 27 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Entre el cielo y el infierno

santos laguna diablos rojos toluca

santos laguna diablos rojos toluca

01 de Abril 2016
Santos Laguna intentará esta noche regresar al camino de la victoria al visitar a los Diablos Rojos del Toluca dentro de la jornada 13 del Torneo Clausura 2016

Otro duelo entre el bien y el mal será el que se escenificará esta noche entre Santos Laguna a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Después de la pausa por la fecha FIFA, el Torneo Clausura 2016 se reanuda a las 20:30 horas donde el cuadro albiverde quiere regresar al camino de la victoria.

Agustín Marchesín, arquero de Santos, expresó que ya desea que arranque el juego para borrar la mala imagen que dejaron en su último cotejo ante Dorados de Sinaloa.

“Con muchas ganas, veníamos acostumbrados a jugar cada tres o cuatro días, pasó mucho tiempo (desde el último partido), con ganas de que llegue el encuentro con Toluca”, dijo.

“Nuestro último partido (ante Dorados) no fue la mejor versión de Santos, fue un mal partido del equipo, ahora qué mejor que contra un gran rival, en su cancha que es muy difícil, tenemos que encarar el partido de la mejor manera”, expuso.

Santos se mantiene en zona de calificación al sumar 17 puntos y ubicarse en el sexto lugar de la tabla general.

Mientras que Toluca ha tenido una campaña floja con apenas 11 unidades en la posición 14, aunque su paso por la Copa Libertadores es mejor, y es por su siguiente juego en ese torneo que cambiaron del domingo para esta noche su suelo ante Santos.

“Ellos también tuvieron las dos semanas de descanso, si bien están jugando Libertadores nosotros estamos jugando Concachampions”, dijo.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre