Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

El súper clásico que terminó empatado

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Mayo 2018

Lionel Messi ayudó a un Barcelona de 10 jugadores a mantenerse invicto en la liga española después de empatar 2-2 con el Real Madrid el domingo en un partido “clásico” que vio a Cristiano Ronaldo sustituido en el medio tiempo por una lesión en la pierna.

Ronaldo se lastimó la pierna derecha y anuló el primer tanto de Luis Suárez en el minuto 10. Jugó hasta el medio tiempo antes de ser reemplazado por Marco Asensio.

 El Madrid dominaba el partido en el Camp Nou cuando el lateral derecho del Barcelona, ​​Sergi Roberto, recibió una tarjeta roja directa en el tiempo de descuento en la primera mitad por deslizar la mano en la cara de Marcelo.

Messi acudió al rescate de los anfitriones, enviando el balón a Keylor Navas a los 52 minutos para devolver el partido a favor del Barcelona, a pesar de jugar con un hombre menos.

Messi fue detenido por el arquero Keylor Navas para anotar nuevamente y Gareth Bale puso el empate de Madrid a los 72 minutos después de un pase de Asensio.

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, dijo que no le preocupaba que Ronaldo pudiera jugar en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool el 26 de mayo.

“No se siente bien ahora, pero no creo que sea algo serio”, dijo Zidane. “Lo tendremos listo (para jugar)”.

El Campeón Barcelona se mantuvo invicto en 35 partidos de liga esta temporada y extendió su récord a 42 juegos consecutivos sin perder. Su última derrota en La Liga fue en Málaga en abril de 2017.

El Barcelona tiene enfrentamientos contra el Villarreal, el Levante y la Real Sociedad para tratar de convertirse en el primer equipo en estar invicto en la competencia desde la década de 1930, cuando constaba de 10 equipos en comparación con 20 ahora.

Madrid se centra en tratar de ganar una tercera Liga de Campeonesconsecutiva para salvar una campaña por lo demás decepcionante.

Aunque no había nada en juego, ambos equipos jugaron con toda la emoción de una final.

Encuentra más notas sobre