Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 13 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

DT Costa Rica llama a caras nuevas para microciclo tras pausa por COVID-19

LYNXMPEG7L000.jpg,Foto de archivo de jugadores de Costa Rica celebrando un gol en partido amistoso ante Uruguay. Estadio Nacional, San José, Costa Rica. 6 de septiembre de 2019.
REUTERS/Juan Carlos Ulate; Crédito: Array, Reuters

LYNXMPEG7L000.jpg,Foto de archivo de jugadores de Costa Rica celebrando un gol en partido amistoso ante Uruguay. Estadio Nacional, San José, Costa Rica. 6 de septiembre de 2019. REUTERS/Juan Carlos Ulate; Crédito: Array, Reuters

21 de Agosto 2020
FUTBOL-COSTARICA-SELECCION:DT Costa Rica llama a caras nuevas para microciclo tras pausa por COVID-19

21 ago (Reuters) – El director técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Ronald González, convocó el viernes por primera vez a varios jugadores para iniciar los trabajos con miras a sus próximos compromisos.

La selección “tica” visitará a su similar de México el 30 de septiembre en el estadio Azteca en su primer compromiso tras el parón que se suscitó debido a la pandemia del coronavirus.

“Tengo ilusión con este microciclo porque vamos a ver caras nuevas en la selección, jugadores que hicieron buenos papeles en la temporada pasada. Vamos a premiarlos con esta llegada a la selección para conocerlos un poco más y poder entrenarlos”, dijo González citado en un comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol.

Los 27 jugadores de la liga local convocados por González trabajarán el lunes, martes y miércoles de la próxima semana.

“El objetivo de este primer microciclo es ver a los jugadores que hemos seguido en el campeonato nacional, seguiremos observando más jugadores nacionales, a los que se irán uniendo los de más experiencia y los internacionales”, apuntó González.

Array

A continuación la lista de 27 jugadores convocados:

Porteros: Aarón Cruz (Saprissa), Luis Alpízar (San Carlos), Alexander Lezcano (Herediano).

Defensas: Aarón Salazar y Mauricio Núñez (Herediano), Kevin Espinoza (Guadalupe), Roy Smith (Limón), Jaikel Medina (Pérez Zeledón), José Gabriel Vargas (Grecia), Marco Meneses (Guadalupe), Ricardo Blanco (Saprissa), Ian Smith (Alajuelense).

Mediocampistas: Jefferson Brenes (Herediano), Bernald Alfaro y Dylan Flores (Alajuelense), Oswaldo Rodríguez (Santos), Wilmer Azofeifa (San Carlos), Kenneth Zerdas (Pérez Zeledón), Harry Rojas (Grecia), Jimmy Marín (Saprissa).

Delanteros: Jeffrey Valverde (San Carlos), Yuaycell Wrigth (Limón), Justin Daily (Sporting), Johan Venegas (Saprissa), Bryan López (Santos), Yonaike Mora (Jicaral), John Jairo Ruiz (Herediano).

Array

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)