Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Devora Lobos primera víctima

Mostraron una gran ofensiva. Foto: Especial

Mostraron una gran ofensiva. Foto: Especial

04 de Septiembre 2016
El próximo sábado tiene programado su segundo juego de la campaña

Los Lobos de la UAdeC fueron voraces en el inicio de la temporada de la ONEFA al alcanzar a los Correcaminos de Reynosa de la UAT.

Un triunfo contundente de 25-0 fue el que consiguieron los saltillenses en la primera jornada de la temporada de futbol americano estudiantil.

La primera anotación para los Lobos se dio al manifestarse la dupla formada por el mariscal de campo Marco Santana y el receptor Andrés Morales para anotar los primeros seis puntos en el segundo cuarto.

En el juego también lució Óscar Delgado, el jugador más valioso del equipo la campaña anterior, al anotar tras una corrida corta e incrementar la ventaja.

La última anotación llegó por conducto de la línea defensiva, donde uno de sus jugadores logró quedarse con un balón suelto y llevarlo a las diagonales.

De esta forma los Lobos se quedaron con el triunfo en el primero de cinco duelos como visitante que tendrá en la campaña.

El conjunto de Francisco Cárdenas mostró su jerarquía en este juego y dio muestra del potencial con la intención de repetir el campeonato de su grupo.

El próximo sábado tiene programado su segundo juego de la campaña, primero como local, al recibr a los Tigres Blancos de la Universidad Madero.

SIG

Encuentra más notas sobre