Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desmantelan a las chivas

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Mayo 2018

Aún no termina el Clausura 2018 pero el Chivas ya comienza a preparar una renovación en el Apertura 2018 y las primeras ‘ovejas’ que salen del Rebaño Sagrado son el mediocampista Rodolfo Pizarro y el defensa central Oswaldo Alanís.5

Pese a que los dos eran hombres que tenían continuidad en el 11 titular, la salida de Pizarro es la que más va a pesar al equipo de Guadalajara, debido a que el canterano de Pachuca era su mejor hombre en el terreno de juego, por lo que el conjunto que dirige Matías Almeyda se queda sin su pilar más fuerte en la ofensiva.

A falta de que se haga oficial, Pizarro estaría llegando a Monterrey, equipo que pagará más de 15 millones de dólares por el jugador, además de que en la negociación estaría entrando el defensa César Montes como moneda de cambio para llegar al Rebaño.

La salida de Rodolfo de Chivas es algo inevitable, y en dado caso de que su futuro no estuviera en la Sultana del Norte, su destino sería Holanda, ya que PSV y el Ajax están muy interesados en hacerse de los servicios del mexicano.

En el caso de Alanís, su salida estaba anunciada desde que comenzó el Clausura 2018, pues el jugador trató de emigrar al futbol europeo desde entonces, pero fue frenado por el ya extinto ‘pacto de caballeros’. Ahora, tras finalizar su participación con Chivas en el torneo, viajó de inmediato a España para firmar con el Getafe.

EN MONTERREY LLEGAN LOS CAMBIOS

Rayados es otro equipo que comienza a protagonizar los fichajes para el Apertura 2018, y los primeros cambios que se tienen confirmados son la salida de Antonio Mohamed como director técnico y la llegada de Marcelo Barovero al arco.

Encuentra más notas sobre