Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Derrochan energía en 5k

Participaron mil corredores. Foto: Especial

Participaron mil corredores. Foto: Especial

07 de Diciembre 2016
El viento, la lluvia y la baja temperatura no fueron factores para detenerlos

La carrera atlética 5K Halcones Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) fue un éxito el pasado domingo con la participación de cerca de mil atletas laguneros en ambas ramas.

El viento, la lluvia y la baja temperatura no fueron factores para que los atletas tuvieran su mejor mañana y aprovecharon las circunstancias para recorrer los 5 kilómetros bajo las ovaciones de quienes invadieron el circuito para apoyar en cada trote.

Así, la casa de estudios dio a conocer a los ganadores de la competencia, que fue conquistada por Martín Vázquez Niño, quien registró un tiempo de 16 minutos con 38 segundos, seguido por Francisco Martínez con 18 minutos y 1 segundo, en la categoría libre hasta 29 años; el tercer sitio le correspondió a Jesús Medina.

En la categoría master femenil 40-49 años, la más veloz fue Yolanda Lara, con tiempo de 24 minutos y 33 segundos, dejando el segundo sitio a Aurelia Hernández con 24 minutos y 50 segundos.

En cuanto a los corredores que representaron a la universidad, Omar Lozano detuvo el reloj en 20’27’’, dentro de la categoría media superior y Laura González fue la ganadora de la categoría licenciatura y posgrado con 25’01’’.

Encuentra más notas sobre