Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Demuelen al Pistón en Juárez

A pocos segundos del inicio fue enviado a la lona. Foto: Especial

A pocos segundos del inicio fue enviado a la lona. Foto: Especial

26 de Julio 2016
‘Pistón’ entró en sustitución de ‘Massa’ Ortiz

El pugilista lagunero José ‘Pistón’ López cayó a la lona la noche del sábado en el Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo, dentro de la velada boxística “Go On, Get in the Ring”, ante el poder de Diego ‘Demoledor’ Cruz .

‘Pistón’ entró en sustitución de ‘Massa’ Ortiz, quien se lesionó a dos semanas de celebrarse la contienda, por lo que López se vio en desventaja en cuanto a su preparación, aún así aceptó el reto en la búsqueda de salir con el puño en alto.

Apenas transcurrían los primeros segundos del combate y en honor a su apodo el “Demoledor” sorprendió al lagunero con un izquierdazo a la mandíbula para mandarlo a la lona, situación de la cual, López no pudo recuperase.

A partir del tercer episodio, ‘Pistón’ López logró mostrar su mejor boxeo, impactando golpes para poner en apuros al capitalino y llevar la contienda a un emocionante duelo de toma y daca durante los siguientes rounds.

Para el octavo asalto, otro descuido del lagunero le costaría la derrota, cuando Cruz, con un certero y fuerte golpe a la zona hepática dejaría imposibilitado al de Torreón.

López cayó a la lona y aunque se repuso, sus condiciones impidieron continuar con la pelea.

SIG

Encuentra más notas sobre