Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Decepciona a "Rusita" empate

rusita

rusita

16 de Mayo 2016
Un cabezazo que le abrió la ceja izquierda a Yazmin Rivas derivó en la detención del combate

Un choque de cabezas de la lagunera Yazmín ‘Rusita’ Rivas y la venezolana Ana María Lozano, provocó una herida en la ceja izquierda de Yazmín para que la pelea fuera concluida en el tercer round con un empate técnico, en contienda por el Campeonato Mundial Interino del CMB en el peso gallo.

Ante un lleno en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y con el gran apoyo de la afición, Rivas poco a poco subía de intensidad, hasta que en el segundo choque de cabezas la pugilista salió con la peor parte, lo que llevó al médico Raúl Ortega a detener la contienda.

“Si (me siento triste), pues toda la preparación se echa a perder. Yo voy de menos a más (durante las peleas) y bueno, fueron dos cabezazos en ese mismo rato y dos cortes casi pegados. La verdad se siente impotencia de que no pude seguir, pero así es esto y a echarle ganas”, dijo Rivas vía telefónica para CAPITAL COAHUILA.

Previo a la contienda estelar entre la lagunera y la venezolana, también el joven coahuilense Alejandro ‘Rusito’ González entró en acción, derrotando con un gancho al hígado en el primer asalto a su rival Ángel ‘Gato’ Arcadio, para mantenerse invicto con marca de 4- 0, tres por nocaut.

“Me sentí muy bien gracias al trabajo que siempre se hace en el gimnasio a pesar de que era un peleador con 17 peleas, voy invicto y es algo que me da más responsabilidad de entrenar más duro para seguir con el invicto”, dijo González.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre