Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Curry regresará al superar lesión

Foto:Especial

Foto:Especial

21 de Marzo 2018

Le urge a los Warriors de Golden State que su líder vuelva a la duela el fin de semana, tras estar fuera de circulación por una lesión en el tobillo

a estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, recibió buenas noticias acerca de su regreso a la duela, ya que ayer le dieron el alta médica para que vuelva a los entrenamientos del equipo y se ponga en forma para estar en la alineación titular durante los juegos del próximo fin de semana.

Curry fue revisado ayer por el equipo médico y se determinó que la recuperación de una lesión en el tobillo derecho es favorable.

Los duelos de Golden State para esta semana serán complicados, ya que primero recibirán a Atlanta el viernes, mientras que para el domingo los visita el Jazz de Utah, y se espera que el líder de la quinteta aparezca en alguno de estos encuentros.

Curry se lastimó el tobillo al intentar un enceste durante el primer cuarto contra los Spurs el 8 de marzo y se ha perdido los últimos 8 partidos. Ya se había perdido 11 partidos en diciembre con un esguince en el tobillo derecho, el cual se lastimó otra vez el 2 de marzo en Atlanta.

En tanto, el escolta Klay Thompson tiene previsto ser reevaluado mañana en su recuperación de una fractura del dedo pulgar derecho.

Encuentra más notas sobre