Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Consideran que no hay crisis

Santos lleva 3 partidos sin ganar en el Apertura 2016. Foto: Especial

Santos lleva 3 partidos sin ganar en el Apertura 2016. Foto: Especial

02 de Agosto 2016
Informó el técnico que ya tendrán recuperado a Freddy Hinestroza para enfrentar a León

Después de tres fechas del Torneo Apertura 2016 donde Santos Laguna no ha ganado, su técnico Luis Zubeldía afirmó que no hay psicosis por la ausencia de triunfos.

El estratega señaló que el campeonato apenas inicia y no hay una desesperación por esta situación en el plantel.

“Cuando van tres fechas y decimos que hay crisis podríamos estar exagerando, no hemos sumado de tres pero van tres fechas, pero no se puede abrir un juicio sobre un equipo,si estuviéramos nueve de nueve puntos diría lo mismo”, señaló.

El domingo pasado Santos cayó en casa ante Monarcas Morelia 4-2 y a pesar de esto, Zubeldía considera que tuvieron más llegada que los visitantes. “En ofensiva generamos mucho, después del ingreso de Martín Bravo, que le dio más frescura.

“Tuvimos más situaciones que ellos, pero ellos fueron muy eficaces, siempre dábamos sensación de lastimarlos, y no lo hicimos”, mencionó el técnico.

Tras tres jornadas el conjunto santista sólo tiene un punto y ocupan el penúltimo lugar de la tabla general y para el siguiente juego ya tendrán recuperado a Freddy Hinestroza para enfrentar a León en la siguiente fecha.

“Me duele no darle un triunfo a la afición, que reprochen y critiquen dentro de lo normal, pero apenas van tres fechas”, afirmó el estratega.

SIG

Encuentra más notas sobre