Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Buscan al mejor deportista

Revelan las bases para inscribir candidatos. Foto: Especial

Revelan las bases para inscribir candidatos. Foto: Especial

10 de Octubre 2016
También se reconocerá la labor de entrenador y al fomento al deporte

La convocatoria por parte del Inedec para designar al mejor deportista del año fue dada a conocer el fin de semana pasado y hoy será conformado el jurado que lo elegirá.

La principal categoría que se premiará será la absoluta donde se puede inscribir a cualquier deportista que haya tenido logros internacionales.

También serán reconocidas las categorías de Infantil Juvenil Convencional, e Infantil Adaptado, ambos para deportistas menores de 20 años.

En la categoría de Veteranos serán inscritos los atletas de más de 50 años, es decir, nacidos en 1966 y en años anteriores.

La distinción Presea Fuerza Coahuila se entregará al deportista profesional de equipos locales o coahuilense que juegue profesionalmente en México o en el extranjero.

También se reconocerá la labor de entrenador, al fomento al deporte, al deporte de conjunto además de instituciones educativas.

Para los que resulten ganadores absolutos en el ramo de deportista y entrenador se les entregará un premio en efectivo de 30 mil pesos para cada uno.

Encuentra más notas sobre