Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Busca Laguna nuevo manager

En un comunicadio dieron a conocer la noticia. Foto: Especial

En un comunicadio dieron a conocer la noticia. Foto: Especial

23 de Septiembre 2016
Fernández fue cesado después de que el equipo no pudo ganar ningún juego

Los Vaqueros Laguna ya se encuentran buscando mánager para la temporada 2017, después de que en un comunicado la directiva dio a conocer que dejaron en libertad a Daniel Fernández.

Por medio de un comunicado, el club dio a conocer que Fernández ya no era el timonel de la novena lagunera y que ya estaba analizando las diferentes posibilidades que tiene para ocupar ese puesto.

Fernández fue cesado después de que el equipo no pudo ganar ningún juego de la primera ronda de Playoffs, al caer en cuatro juegos ante los Sultanes de Monterrey.

El ahora ex manejador de los Vaqueros llegó a tres semanas de arrancada la temporada, en sustitución de Mario Mendoza, quien no pudo darle estabilidad al equipo. Con Fernández a cargo, el equipo naranja vivió una temporada en la que terminó en el cuarto lugar del standing de la Zona Norte con marca de 63-50.

Aunque bajo su batuta tuvo marca de 48-34 después de 82 juegos en los que dirigió. Con los 63 triunfos que tuvo la novena naranja en la campaña, impuso una nueva marca para la franquicia en la Liga Mexicana.

Encuentra más notas sobre