Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 30 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Buddy Hield se lleva a casa Concurso de Triples de NBA

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Gustavo García Martínez

Chicago, EUA, 15 Feb (Notimex).- Buddy Hield, escolta de Kings de Sacramento, ganó, por primera vez en su carrera, el Concurso de Triples en el Fin de Semana de las Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En la ronda final del concurso, Hield se adjudicó el campeonato con 27 puntos. Devin Booker obtuvo 26 y Davis Bertans anotó 22. El último jugador de Sacramento en ganar el concurso de triples fue Peja Stojakovic; el serbio lo ganó de manera consecutiva en 2002 y 2003.

Para aumentar la emoción en el desarrollo del Concurso, en esta nueva edición se implementaron dos balones verdes con valor de tres puntos cada uno, aunado a los balones tricolores que valen dos y los anaranjados que valen uno.

Joe Harris, campeón defensor, salió de la competencia en la ronda inicial tras sumar solamente 22 puntos. Jason Kapono fue el último jugador en ganar dicho concurso de manera consecutiva en 2007 y 2008.

También fueron eliminados en la primera ronda del concurso Zach LaVine, Duncan Robinson, Devonte’ Graham y Trae Young tras obtener 23, 19, 18 y 15 puntos respectivamente.

Devin Booker y Buddy Hield avanzaron a la segunda ronda con 27 puntos cada uno. El tercer jugador que avanzó a la ronda final fue Davis Bertans con 26.

-Fin de nota-

NTX/GGM/AGG